Sistema de Gestión de la I+D+i

Disponemos de un sistema de gestión de la I+D+i que incluye las actividades de investigación, desarrollo e innovación en tecnología e ingeniería nuclear, tecnología industrial y tecnología de instrumentación que está certificado de acuerdo a la norma UNE 166002. Nuestro sistema de gestión de la I+D+i establece nuestra política, nuestra unidad de gestión y el manual de gestión de I+D+i.

Los proyectos de I+D+i y las mejoras tecnológicas se recogen en los planes anuales de mejoras tecnológicas & I+D+i reforzando la coordinación de las diferentes áreas de la compañía, aprovechando de forma eficaz los recursos, fomentando la creatividad de ideas y las propuestas de mejora, integrando los resultados generados en la organización e informando de los objetivos, resultados e implementación al objeto de fomentar la motivación y la cultura de I+D+i y la mejora.

Las ideas y propuestas de mejora son aportadas mediante el sistema informático CAPA, reuniones específicas y comunicaciones técnicas realizándose su seguimiento y evaluación.

Desarrollamos mejoras tecnológicas y proyectos de I+D+i tanto de forma individual como en colaboración con otras empresas e instituciones como la Universidad de Cantabria y el Centro Tecnológico de Cantabria con los cuales colaboramos de modo significativo.