Trabajamos en la mejora continua de su sistema de gestión con el objetivo de conseguir una plantilla dedicada, implicada, comprometida y polivalente que pueda hacer frente a las exigencias que plantea una empresa multisistema como la nuestra exigiendo una gran flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades presentes y futuras del sector en el que operamos.
Estamos convencidos de la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida familiar, laboral y personal, pues permiten valorar y optimizar las potencialidades y posibilidades de todo el equipo humano y mejorar su calidad de vida. Por ello, Ensa fue la primera empresa en Cantabria y del grupo de empresas pertenecientes a SEPI en contar con un Plan de Igualdad puesto en marcha el 28 de mayo de 2008 y que ha contribuido a colocarnos en la vanguardia en la adopción de medidas a favor de la vida familiar y personal de nuestros empleados.
El continuo esfuerzo en la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos, nuestra permanente lucha por mejorar nuestra calidad, nuestros plazos, nuestra transparencia, nuestra comunicación y nuestra competitividad en el mercado, se lleva a cabo con el objetivo de garantizar el futuro de la compañía y lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Nos esforzamos en contribuir al mantenimiento y crecimiento de la plantilla del Grupo ENSA.