La Dirección y plantilla de Ensa muestran su apoyo al pueblo francés tras el atentado de Niza

Maliaño, 15 de julio de 2016.- La Dirección y plantilla de Equipos Nucleares, S.A mostraron esta mañana su apoyo al pueblo francés tras el ataque de un camión que atropelló a una multitud en el paseo marítimo de Niza en la madrugada de ayer causando, hasta el momento, la muerte de 84 personas.

A las 12:00 de la mañana se guardó un minuto de silencio y se leyó un comunicado “como testimonio del dolor de Ensa ante la masacre terrorista perpetrada en una efemérides tan señalada como es la Fiesta Nacional de Francia”.

En este sentido, la empresa quiso mostrar “nuestra solidaridad y cariño con todo el pueblo francés” y expresar “nuestra repulsa y el mayor de los rechazos contra cualquier forma de violencia”.

Así mismo, se hizo una mención especial a sus clientes e inspectores franceses. “Estamos con vosotros y sentimos vuestra tragedia como nuestra”, concluyó el comunicado que se leyó también en francés.

Las banderas que se encuentran a la entrada de Ensa ondearán desde hoy y hasta el domingo a las 09:00 horas a media asta en señal de duelo y en recuerdo de las víctimas y como pésame a sus familias.