RESPONSABILIDAD TÉCNICA Y ECONÓMICA

Aportar valor real a nuestros clientes y competir con grandes empresas internacionales nos exige implementar las mejores prácticas en nuestros procesos de gestión y de fabricación.

Nos responsabilizamos personalmente de nuestro trabajo buscando la excelencia desde una doble vertiente: la experiencia y la prevención. Desde la experiencia, aprendiendo de nuestros errores y estudiando las causas que los producen. Desde la prevención, mediante la aplicación de las lecciones aprendidas, así como de la identificación, evaluación y tratamiento de los riesgos que las actividades de un nuevo proyecto conlleva, especialmente en aquellos que incorporan actividades o trabajos no antes desarrollados. Tal y como nuestros clientes esperan, cuidamos de nuestras instalaciones, de los servicios y de los equipos en fabricación con la máxima limpieza y control que exige el mercado nuclear.

responsabilidad tecnica y economica

La reputación del Grupo de sociedades Ensa/Enwesa es uno de nuestros activos más importantes. Desde el trabajo especializado realizado en nuestro taller y en centrales tanto españolas como internacionales hasta la gerencia del grupo, nuestro trabajo diario repercute en la percepción pública y en la reputación de Ensa y su filial Enwesa. Somos embajadores del Grupo en el mundo.

La satisfacción de nuestros clientes, nuestro alto nivel tecnológico, la calidad, los estándares de salud y seguridad, nuestra pasión por mejorar, nuestro desarrollo económico y nuestro comportamiento sostenible, son el resultado directo de nuestras propias acciones y la manera en que las llevamos a cabo.