Pasión por la Mejora 2017-12-11T19:07:35+00:00

PASIÓN POR LA MEJORA

La cultura de la mejora es una constante en nuestro día a día. Ser un suministrador multisistema, flexible y global así nos los exige, al igual que las expectativas de nuestros clientes, objetivo prioritario para nosotros, las de nuestro accionista y, por último, nuestro compromiso con el desarrollo de nuestro equipo humano, especialmente el de los jóvenes profesionales.

Nuestra pasión por mejorar está presente en nuestros valores empresariales. Nuestra marcada orientación al cliente nos exige el uso de las mejores prácticas fomentando la cultura de la seguridad nuclear, la mejora continua, el trabajo en equipo, las buenas prácticas (HuP) y la formación y coaching de los jóvenes. La búsqueda de la competitividad, de la “excelencia operativa” en aras de la seguridad industrial, la calidad y fiabilidad de plazos, productividad y agilidad en la adaptación al cambio sólo es sostenible con nuestra pasión por mejorar.

Competimos en un mercado internacional muy exigente en el que nos diferenciamos tecnológicamente de nuestros competidores gracias a los desarrollos de nuestro Centro de Tecnología Avanzada, nuestros planes de mejora, benchmarking y proyectos de i+D+i.

El uso de las mejores prácticas está íntimamente relacionado con la calidad de una empresa. Por ello las utilizamos de un modo sistemático canalizándolas a través de nuestros planes de mejora continua (planes anuales y proyectos de mejora), el uso de las buenas prácticas (individuales o de HuP, de liderazgo, defensas organizativas y lecciones aprendidas) y el desarrollo de las personas (formación técnica, liderazgo y gestión y desarrollo individual de competencias).

El compromiso de la compañía y el equipo humano por la cultura de la mejora es una realidad. Las actuaciones establecidas y sus resultados son controlados, medidos y reportados de una forma evidenciable y auditable de acuerdo con la ética y transparencia presente en todas nuestras actuaciones.