NUESTRO COMPROMISO

Operamos de una forma responsable y transparente comprometidos al máximo nivel con nuestros principios de conducta empresarial. Cumplimos la legalidad vigente en todos los países en los que operamos; actuamos empresarialmente de forma íntegra y objetiva; respetamos a las personas fomentando la igualdad y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; protegemos la integridad física y la salud de las personas haciendo especial énfasis en la prevención de cualquier tipo de riesgo; protegemos el medioambiente; realizamos una gestión eficiente de los recursos de la compañía; colaboramos con las autoridades internacionales en nuestras operaciones comerciales de importación y exportación; hacemos un uso responsable de la información protegiéndola de acuerdo a la legalidad y los contratos con nuestros clientes y fomentamos la cultura de la calidad y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con:

Nuestros accionistas

Ofreciendo una creación sostenida de valor, garantizando la transparencia en la gestión y el buen gobierno corporativo.

Nuestros clientes

Satisfaciendo adecuadamente sus expectativas con un esfuerzo de anticipación y conocimiento de sus necesidades.

Nuestros proveedores

Estableciendo relaciones inspiradas en el respeto mutuo, la confianza y la calidad de los productos y servicios.

Nuestro equipo humano

Obteniendo su compromiso e implicación, ofreciendo empleo y solidez. Integrando, motivando, fidelizando y reconociendo sus méritos. Estableciendo planes de mejora, recompensando el esfuerzo y maximizando su potencial y realización profesional.

La sociedad

Contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad, el cuidado del entorno social, la seguridad, el medioambiente y el respeto de los derechos humanos.

compromiso