El pasado mes de abril, un grupo de alumnos y profesores del Master en Nuclear Engineering visitaron por tercera vez las instalaciones de Ensa en Maliaño,  como complemento a la formación recibida en la universidad.

Durante la visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las capacidades de Ensa, sus procesos de alta tecnología e innovación haciendo especial énfasis en los procesos de soldadura que son utilizados en la fabricación de componentes para la industria nuclear internacional bajo estrictos estándares de calidad y seguridad. Además del taller, los alumnos visitaron el Centro de Tecnología Avanzada en el cual se validan y cualifican los procesos de fabricación en sus acreditados laboratorios y desarrollan los proyectos de I+D+i y los procesos tecnológicos (especialmente soldadura y robotizaciones) que posteriormente se utilizarán durante la fabricación e inspección de los equipos.

La visita, en línea con la cultura de colaboración de Ensa, ha sido una oportunidad para que los alumnos puedan conocer de primera mano el trabajo desarrollado en Ensa, sus capacidades y el permanente desarrollo de sus procesos de fabricación.

 

Maliaño, 25 de Abril del 2015