El 29 de Enero, ENSA recibió la visita de diversos miembros de la Junta Directiva de Jóvenes Nucleares y  compañeros   de NUCLENOR, que fueron recibidos por el Presidente y Director de Operaciones de Ensa.

La  visita se encuadra dentro de la nueva estrategia de Jóvenes Nucleares, de deslocalizar sus actividades de formación y divulgación de conocimientos técnicos del sector nuclear a los jóvenes  que actualmente se encuentran trabajando en empresas españolas del sector nuclear fuera de Madrid.

La reunión se inició con  una presentación  general  de las capacidades y trabajos de ENSA, acompañada de una visita a las instalaciones principales, Taller y Centro Avanzado de Tecnología. Posteriormente, Alfonso Vinuesa y José García Laruelo, respectivamente presidente y vice-presidente de Jóvenes Nucleares, dieron una charla formativa a los trabajadores jóvenes de ENSA sobre las actividades que realiza esta comisión, animándoles a involucrarse y participar.

La visita concluyó con la  celebración de la reunión mensual de la Junta Directiva de Jóvenes Nucleares en las instalaciones de ENSA, la primera vez que esta se realiza fuera de Madrid.

 

Maliaño,02 de Febrero del 2016