Fabricación 2017-12-11T18:23:44+00:00

FABRICACIÓN

Somos un fabricante de componentes nucleares con un marcado carácter multisistema. Tenemos una larga experiencia demostrada reconocida internacionalmente por la calidad de nuestros productos, la alta tecnología de nuestros innovadores procesos de fabricación y plazos. Fabricamos componentes de múltiples tecnologías, incluyendo nuestros propios diseños. Trabajamos de acuerdo a los más exigentes estándares, normativas y los requisitos de nuestros clientes. Nuestros procesos de fabricación incorporan las lecciones aprendidas durante el diseño, el licenciamiento, la instalación, la operación e incluso el desmantelamiento de los equipos, ya que participamos en todo el ciclo de vida de los componentes.

Disponemos de un personal altamente formado y comprometido y nuestras modernas instalaciones, permanentemente actualizadas a través de nuestro plan de inversiones, son capaces de albergar la fabricación de los componentes nucleares de mayores dimensiones. El uso de las mejores prácticas nos permite cumplir los requisitos más exigentes en aras de la seguridad y fiabilidad durante la operación de los equipos que fabricamos. En consonancia con nuestra cultura empresarial por la mejora, desarrollamos nuevos procesos de fabricación que nos mantengan en la vanguardia tecnológica a través de nuestros planes de mejora tecnológica y proyectos de I+D+i.

Contamos con una amplia experiencia fabricando grandes componentes NSSS (Nuclear Steam Supply System) como generadores de vapor, vasijas de reactor incluyendo sus soportes, internos y tapas, presionadores y tubería principal de refrigeración y otros componentes nucleares como contenedores y bastidores de combustible, cabezales para elementos de combustible, intercambiadores de calor, y utillajes especiales.