CULTURA EMPRESARIAL

La reputación del Grupo de sociedades Ensa/Enwesa es uno de nuestros activos más importantes. Trabajar de forma íntegra y ética es fundamental para mantener la confianza de nuestros clientes, proveedores, empleados y nuestro accionista. La Misión y Visión de nuestra compañía y los valores corporativos sobre los que se sustentan son la base de nuestros principios de conducta empresarial y referente en nuestras actuaciones. Estos principios de conducta se encuentran recogidos y documentados en nuestro “Código de Conducta Empresarial del Grupo de Sociedades Ensa/Enwesa”, el “Reglamento Interno del Consejo de Administración”, el “Estatuto de Auditoría Interna”, nuestros “Estatutos Sociales”, “Guión Básico de Gobierno Corporativo” y “Plan de Igualdad”..

Misión

Satisfacer a nuestros clientes cumpliendo íntegramente nuestras obligaciones contractuales en calidad, precio y plazo. Comprometernos con nuestro accionista mejorando el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo humano y autofinanciar nuestro plan de inversiones.

Visión

vision

Ser un suministrador de equipos y servicios multi-sistema, líder mundial en la exportación de componentes principales para plantas nucleares por su excelencia operativa y fiabilidad en plazos.

Valores Corporativos

Orientación al cliente (interno/externo)

Entender las necesidades de los clientes y dar solución a sus problemas, así como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas.

  • Actuación ética y socialmente responsable

Respetando los legítimos derechos de todas las personas físicas o jurídicas con las que se relaciona  y con los de la sociedad en general, y contribuyendo al desarrollo sostenible, tomando en consideración las implicaciones sociales y medioambientales de sus actuaciones.

  • Seguridad y salud laboral

Crear las condiciones necesarias para poder desarrollar la actividad eficientemente y sin riesgos, evitando sucesos y daños que puedan afectar a la salud o integridad de los trabajadores.

  • Pasión por la mejora continua

“Gestión de Calidad Total” al objeto de introducir en el trabajo una filosofía de mejora continua sostenible, basada en las buenas prácticas y la identificación de oportunidades de mejora estimulando la creatividad y la innovación.

  • Desarrollo de personas

Ofreciendo empleabilidad y solidez, integrando, motivando, fidelizando, reconociendo los méritos, estableciendo planes de mejora, recompensando el esfuerzo, maximizando el potencial profesional.

Excelencia operativa

Calidad a la primera y eficiencia es máxima presente en todas las acciones y decisiones (“hacer el trabajo bien a la primera”) para garantizar una velocidad adecuada en la creación de valor a través de comportamientos eficaces y eficientes.

Comunicación

Conocemos y actuamos según los objetivos y la misión del Grupo.

Trabajo en equipo

Consideramos primordial el respeto, la armonía y la buena disposición hacia compañeros/as de trabajo para conseguir una filosofía de trabajo en equipo. Ello no es óbice para valorar el esfuerzo y responsabilidad individual.

Sentido de pertenencia

Satisfacción por sentirse parte integrante del Grupo de sociedades Ensa/Enwesa, mediante una actitud de compromiso e implicación, participando activamente e identificándose con los valores corporativos.

ensa_peqenwesa_peq