Cultura Empresarial 2017-12-07T09:10:20+00:00

CULTURA EMPRESARIAL

La reputación del Grupo de sociedades Ensa/Enwesa es uno de nuestros activos más importantes. Trabajar de forma íntegra y ética es fundamental para mantener la confianza de nuestros clientes, proveedores, empleados y nuestro accionista. La Misión y Visión de nuestra compañía y los valores corporativos sobre los que se sustentan son la base de nuestros principios de conducta empresarial y referente en nuestras actuaciones. Estos principios de conducta se encuentran recogidos y documentados en nuestro “Código de Conducta Empresarial del Grupo de Sociedades Ensa/Enwesa”, el “Reglamento Interno del Consejo de Administración”, el “Estatuto de Auditoría Interna”, nuestros “Estatutos Sociales”, “Guión Básico de Gobierno Corporativo” y “Plan de Igualdad”.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes cumpliendo íntegramente nuestras obligaciones contractuales en calidad, precio y plazo. Comprometernos con nuestro accionista mejorando el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo humano y autofinanciar nuestro plan de inversiones.

Visión

Ser un suministrador de equipos y servicios multi-sistema, líder mundial en la exportación de componentes principales para plantas nucleares por su excelencia operativa y fiabilidad en plazos.

Valores Corporativos

Orientación al cliente (interno/externo)

Entender las necesidades de los clientes y dar solución a sus problemas, así como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas.

  • Actuación ética y socialmente responsable

Respetando los legítimos derechos de todas las personas físicas o jurídicas con las que se relaciona  y con los de la sociedad en general, y contribuyendo al desarrollo sostenible, tomando en consideración las implicaciones sociales y medioambientales de sus actuaciones.

  • Seguridad y salud laboral

Crear las condiciones necesarias para poder desarrollar la actividad eficientemente y sin riesgos, evitando sucesos y daños que puedan afectar a la salud o integridad de los trabajadores.

  • Pasión por la mejora continua

“Gestión de Calidad Total” al objeto de introducir en el trabajo una filosofía de mejora continua sostenible, basada en las buenas prácticas y la identificación de oportunidades de mejora estimulando la creatividad y la innovación.

  • Desarrollo de personas

Ofreciendo empleabilidad y solidez, integrando, motivando, fidelizando, reconociendo los méritos, estableciendo planes de mejora, recompensando el esfuerzo, maximizando el potencial profesional.

Excelencia operativa

Calidad a la primera y eficiencia es máxima presente en todas las acciones y decisiones (“hacer el trabajo bien a la primera”) para garantizar una velocidad adecuada en la creación de valor a través de comportamientos eficaces y eficientes.

Comunicación

Conocemos y actuamos según los objetivos y la misión del Grupo

Trabajo en equipo

Consideramos primordial el respeto, la armonía y la buena disposición hacia compañeros/as de trabajo para conseguir una filosofía de trabajo en equipo. Ello no es óbice para valorar el esfuerzo y responsabilidad individual.

Sentido de pertenencia

Satisfacción por sentirse parte integrante del Grupo de sociedades Ensa/Enwesa, mediante una actitud de compromiso e implicación, participando activamente e identificándose con los valores corporativos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close