Ensa recibió la visita de alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la UC

Maliaño, 23 de marzo de 2018.-Equipos Nucleares S.A., S.M.E recibió la visita de alumnos de tercero del Grado en Ingeniería Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria que estuvieron acompañados por el doctor Pedro Verón, responsable de Investigación Metalúrgica en el Centro de Tecnología Avanzada .

La visita comenzó con un recorrido por los laboratorios que integran el CTA y que comprende las unidades de Desarrollo de Soldadura, Automática y Defectología y los laboratorios de Metrología y Ensayo de Materiales.

El grupo, mostró un especial interés por el área de Metrología, acreditado por ENAC según ISO/IEC 17025:2005. Allí, se les explicaron algunas de las principales calibraciones que realizan en las áreas de dimensional, presión y vacío, fuerza, par, temperatura, electricidad y ensayos mecánicos.