Ensa recibe la visita de un grupo de alcaldes de la Zona 1 de la Central Nuclear de Almaraz

Maliaño, 2 de octubre de 2017.- Equipos Nucleares S.A., S.M.E. recibió la visita de un grupo de alcaldes de los municipios que componen la Zona 1 del Plan de Emergencia Exterior de la Central de Almaraz que estuvieron acompañados por el presidente de la empresa cántabra, Eduardo González-Mesones y su directora de Desarrollo de Negocios, María Vega.

Durante la presentación, se les explicaron las principales líneas de negocio de la empresa, así como sus productos y los diferentes servicios que prestan. Ésta se centró en los contenedores diseñados y fabricados por Ensa y, fundamentalmente, en el ENUN 32P para las centrales de Almaraz y Trillo.

Los contenedores de doble propósito de Ensa – destinados al almacenaje y transporte de combustible gastado – son “un producto altamente competitivo” y cuentan con unos estándares de calidad muy altos.

La visita concluyó con un recorrido con los laboratorios que integran el Centro de Tecnología Avanzada y la fábrica donde pudieron conocer de primera mano los principales componentes y contenedores en los que la empresa está trabajando.