Ensa recibe el Premio “Solidarios ONCE Cantabria”

Equipos Nucleares, S.A recibió recientemente el premio “Solidarios ONCE Cantabria” en la categoría de empresa. Con este galardón la ONCE quiere reconocer la labor de la empresa cántabra por su sensibilidad social y compromiso con la discapacidad.

El Director de Relaciones Humanas y Responsabilidad Social Empresarial de Ensa, Ángel Cosío Gandarillas, representó a la empresa en este acto, recogiendo el galardón de manos del consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Rafael de la Sierra.

Para Cosío, este reconocimiento es “un honor y un motivo más para continuar trabajando en el mismo camino”. En este sentido, apuntó que Ensa participa “en cuántas acciones sociales nos es posible”.

Para concluir añadió que “somos conscientes de que en una situación económica como la actual uno de los colectivos más desfavorecidos es el de las personas con discapacidad. Su acceso al mercado laboral es más complejo que el de otros colectivos y por eso, desde Ensa queremos aportar nuestro grano de arena para facilitar, en la medida de lo posible, su integración al ámbito laboral”.