Ensa participó en la tercera edición de la World Nuclear Exhibition 2018

La empresa firmó un acuerdo de colaboración con Nuclep

Maliaño, 17 de Julio de 2018.- Equipos Nucleares S.A., S.M.E participó en la tercera edición de la World Nuclear Exhibition 2018 celebrada en París, la cita mundial más importante de la industria nuclear del futuro.

La empresa cántabra, junto a su filial Enwesa, pudo mostrar sus capacidades y productos y las nuevas tecnologías que están desarrollando en la actualidad.  Además, aprovechó este encuentro para estrechar lazos, intercambiar experiencias y buenas prácticas con proveedores, clientes y otras empresas, así como establecer nuevas colaboraciones que puedan servir para obtener nuevos nichos de mercado.

Durante la WNE, entre muchas entrevistas con clientes y socios estratégicos, Ensa tuvo la oportunidad de firmar un acuerdo de colaboración con Nuclep, empresa brasileña fabricante de componentes con la que mantiene una muy estrecha relación hace ya muchos años. Este acuerdo  servirá como base para futuras colaboraciones entre las dos empresas, tanto en el mercado brasileño, con en el del resto de sur América.

La WNE 2018 reunió 750 expositores, un gran número de PYMEs, ETIs y startups y más de 20.000 participantes de Europa, Asia, África, Oriente Medio, América y Rusia a lo largo de 3 días que duró la feria.