Ensa participó en la jornada “Talent at Work” celebrada en la UC

Equipos Nucleare, S.A participó en la jornada de promoción de talento y desarrollo de capacidades profesionales “Talent at Work” celebrada en la Universidad de Cantabria .

Tras la inauguración a cargo de Juan Carlos Cubeiro, head of Talent ManpowerGroup y mentor del área de Coaching de Human Age Institute y Jorge H. Carretero, mentor de Valores y Deporte de Human Age Institute, tuvo lugar la mesa redonda en la que participaron: Ángel Cosío, director de Relaciones Humanas y Responsabilidad Social Empresarial de Ensa; Luis Felipe del Rivero Llama, responsable de Recursos Humanos de Cuétara Reinosa; Beatriz Martín y Human Resources manager de Prysmian Cables y Javier Temboury Molina, director de Recursos Humanos y Organización de Viesgo.

Cosío felicitó a la Universidad de Cantabria por el apoyo de esta iniciativa con la que “brinda a sus estudiantes la posibilidad de participar en un foro en el que poder compartir sus inquietudes y preocupaciones con responsables de recursos humanos de algunas de las empresas de la región y éstos, a su vez, trasladarles consejos y estimularles de cara a la búsqueda de empleo en un mercado laboral cada vez más duro y competitivo”.

Talent at Work es un proyecto que pretende mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios.