Ensa participó en la Jornada “Oportunidades de negocio para las empresas de la región en China”

Maliaño, 25 de septiembre de 2018.- Equipos Nucleares S.A., S.M.E participó en la Jornada “Oportunidades de negocio para las empresas de la región en China” organizada por SODERCAN, en colaboración con Banco Santander y Cámara de Comercio de Cantabria.

El objetivo del encuentro, al que asistió el consejero económico de la Embajada de la R.P China en España, Wang Yingqi, fue explicar la realidad económica actual del país, detallar los aspectos más relevantes de la Feria Internacional “China International Import EXPO 2018 ” que se celebrará en noviembre en Shanghái, así como analizar la vía de acceso a este mercado y revisar los canales de venta más acertados en el fin de alentar a las empresas españolas a invertir para vender sus productos y servicios allí.

Para la empresa cántabra esta jornada ha resultado muy positiva para estrechar lazos y establecer nuevos contactos, además de para estar informada de primera mano de otras oportunidades de negocio. Su presencia en la reunión fue muy bien acogida ya que sirvió como ejemplo de cómo exportar y entrar en el mercado chino.