Ensa participó en la Jornada de Encuentro con el Talento organizada por la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la UC

Maliaño, 20 de marzo de 2019.- Equipos Nucleares S.A., S.M.E participó en la 3ª edición de la Jornada de Encuentro con el Talento organizada por la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones de la Universidad de Cantabria .

El objetivo de este evento era acercar a los estudiantes a las empresas, para ponerles en contacto con el mercado laboral. Participaron las empresas más importantes de la región, entre ellas Ensa junto con su filial, Enwesa, no sólo para que los estudiantes conozcan sus productos, servicios y actividad, sino también para facilitarles la entrega de Currículum  Vitae para posibles prácticas laborales.

Para la empresa estatal afincada en Maliaño estos encuentros son muy positivos porque favorecen el acercamiento de las empresas al talento de los estudiantes y ofrecen la posibilidad de encontrar distintos perfiles que encajen con sus necesidades.