Ensa participa en la “III Jornada Hispano Francesa de la Industria Nuclear”

Maliaño, 9 de junio de 2017.- Equipos Nucleares S.A., S.M.E participó en la “III Jornada Hispano Francesa de la Industria Nuclear” organizada por el Foro Nuclear y la Oficina Comercial de la Embajada de Francia en España, Business France Península Ibérica, la agencia francesa para la internacionalización de la economía francesa.

La apertura de la jornada corrió a cargo de  Géraldine Filippi, directora adjunta de Business France Península Ibérica; Yves Saint-Geours, embajador de Francia en España e Ignacio Araluce, presidente del Foro de la Industria Nuclear.

A continuación, se sucedieron las ponencias: “Perspectivas del mercado nuclear francés”, “El sector nuclear en el mercado eléctrico español”, “Transformación Digital con la plataforma 3DEXPERIENCE®: Gestión del ciclo de vida y gemelo digital de centrales”, “Plataforma Tecnológica CEIDEN: Gestión del conocimiento en el sector nuclear español” y “Oportunidades de inversión en el mercado nuclear francés”.

Tras los “Elevator Pitches” o presentación individuales de las empresas francesas y españolas presentes en el evento se mantuvieron numerosos encuentros bilaterales entre ellas.

Para Ensa participar en actividades de esta índole supone “una gran oportunidad para mostrar nuestras capacidades ante el mercado francés, estrechar lazos con las empresas con las que ya trabajamos y fomentar la colaboración entre la industria nuclear de ambos países”.