Ensa mantiene un encuentro previo con las empresas participantes en la III Jornada Hispano-Francesa

Maliaño, 7 de junio de 2017.- Equipos Nucleares S.A., S.M.E mantuvo un encuentro previo con las empresas participantes en la III Jornada Hispano – Francesa de la Industria Nuclear que se celebrará mañana en Madrid.

La reunión, promovida por el Business France Península Ibérica, la agencia francesa para la internacionalización de la economía francesa, contó con el apoyo del Foro Nuclear y con la presencia de empresas como Apave, Audace, Geodis, Howden Solyvent-Ventec, Mirion Technologies IST France o Robatel Industries, entre otras.

Tras las presentaciones generales de Ensa, Enwesa – filial de Ensa –, el Centro  Tecnológico de Componentes y el Clúster de la Industria Nuclear de Cantabria , se realizaron diferentes reuniones bilaterales que han resultado altamente fructíferas para fomentar el conocimiento mutuo y estudiar posibles vías de colaboración futuras.

La visita concluyó con una visita al taller para conocer de primera mano las capacidades de Ensa y algunos de los principales proyectos en los que la empresa está trabajando en la actualidad.