Ensa incrementa sus calibraciones externas

Maliaño, 26 de marzo de 2019.- El Laboratorio de Metrología de Equipos Nucleares S.A., S.M.E se sitúa como referente en el mundo de la calibración. Muestra de ello, es el constante aumento de los trabajos externos que realiza ya que si en 2010 se contabilizaron un centenar de mediciones, en 2018 esta cifra ha llegado a las 600.

La empresa cántabra asegura que la confianza que sus clientes tienen depositada en ella se debe a varios factores entre los que están; el trato directo, profesional y cercano de los técnicos del laboratorio,  reflejado en los resultados de las encuestas realizadas; al elemento diferenciador  de su servicio al calibrar lo que el cliente necesita cuando lo necesita; y al incremento de las acreditaciones ENAC que permiten a Ensa participar y ganar  licitaciones de planes de calibración de grandes empresas como Repsol, GE, etc.

Estos datos son avalados por los buenos resultados obtenidos en las auditorías externas e internas y en las inter-comparaciones con otros laboratorios.