Ensa asistió a la jornada de emprendimiento tecnológico “Coworking Santander”

Maliaño, 02 de marzo de 2017.- Equipos Nucleares S.A., S.M.E asistió a la Jornada de Emprendimiento Tecnológico “Coworking Santander” promovida por el Ayuntamiento de Santander, la Escuela de Organización Industrial y el Banco Santander, dirigida a emprendedores y a empresas interesadas en emprender o mejorar su estrategia de trabajo.

Durante la jornada matutina, Javier Prenafeta, vicepresidente de la Sección de Propiedad Intelectual e Industrial del Colegio de Abogados de Zaragoza y miembro de la Junta Directiva de la Sección de Derecho e Internet y de la Sección de Derecho de Consumo y Vicent Rosso, cofundador de BlaBlaCar, realizaron una ponencia sobre el emprendimiento tecnológico y sus experiencias de éxito.

Así mismo, se repasaron los aspectos jurídicos que generan la mayor parte de los problemas de las startups de este tipo como son: los trámites burocráticos, los pactos de socios, los incentivos, la protección de intangibles, la  confidencialidad, la propiedad intelectual e industrial y el análisis de riesgos.

La jornada vespertina, con contenidos más prácticos, se centró en el asesoramiento a los distintos emprendedores del Espacio Coworking.