El Grupo Nuclear Español para la Cooperación participó en el Congreso Internacional de Jóvenes Nucleares en Hangzhou, China

Maliaño, 11 de agosto de 2016.- El consorcio del Grupo Nuclear Español para la Cooperación, más conocido por sus siglas en inglés -Spanish Nuclear Group for Cooperation- al que pertenece Ensa, participó del 24 al 30 de julio en el Congreso Internacional de Jóvenes Nucleares o International Youth Nuclear Congress celebrado en Hangzhou, China.

Durante la presentación de los diferentes Stands, el SNGC tuvo la oportunidad de presentar sus capacidades, servicios y productos a los diferentes representantes y autoridades participantes en el evento, así como de dar información a todos sus asistentes.

Alejandro Palacio y Alberto Gonzalez fueron los jóvenes profesionales que representaron a Ensa en la SNGC en China.

En la sesión de apertura participaron: el presidente de State Nuclear Power Technology Corporation , los vicepresidentes de China Nuclear E&C Group , CGN Power Co, Ldt, Shanghai Electric Group Company y Dongfang Electric Company y el jefe de ingeniería de China National Nuclear Corporation .

Así mismo, el Congreso contó con la presencia de la Autoridad de Energía Atómica de China y de representantes del Gobierno de la provincia de Zhejiang, de la Administración Nacional de la Energía y de la Agencia Estatal de Seguridad Nuclear.

El IYNC reunió en China a más de 400 jóvenes profesionales y estudiantes procedentes de 30 países diferentes, así como a varias de las principales empresas del sector nuclear.