El Clúster de la Industria Nuclear de Cantabria (CINC) se reunió con el embajador de China en España

Maliaño, 2 de noviembre de 2017.- El Clúster de la Industria Nuclear de Cantabria , al que pertenece Equipos Nucleares S.A., S.M.E , mantuvo un encuentro propiciado por la Sociedad Para El Desarrollo Regional de Cantabria  con diversas empresas chinas.

Su presidenta María Vega, directora a su vez de Desarrollo de Negocios de Ensa, realizó una presentación de las actividades que realiza el clúster nuclear y dio a conocer los principales proyectos en los que se encuentra inmerso.

La delegación china, encabezada por su embajador en España – Lyu Fan-, contó con la presencia de su consejero económico y social, Wang Yingqi; el segundo secretario de la embajada de China en España, Yu Xinyu, y el secretario del embajador, Xie Ruobing.

En el encuentro, que sirvió para estrechar lazos de colaboración y cooperación entre empresarios de ambos países, estuvieron también siete agrupaciones empresariales que representan a los sectores más estratégicos de la región. Además de la industria nuclear, la marítima, metálica-mecánica, alimentación y energías renovables.

Posteriormente, se mantuvieron diversas reuniones bilaterales entre las empresas cántabras participantes y la delegación china.