Eduardo González-Mesones recibió la Medalla de Oro de la Sociedad Nuclear Española

Maliaño, 6 de octubre de 2016.- Eduardo González-Mesones, presidente de Equipos Nucleares, S.A recibió el pasado 29 de septiembre la Medalla de Oro de la Sociedad Nuclear Española .

Gonzalez-Mesones, compartió  este reconocimiento “con toda la gente del grupo Ensa, sin la que todo lo realizado, no hubiera sido posible”.

Con este galardón la Sne reconoce a González-Mesones “su excelente gestión a lo largo de los años, para impulsar el desarrollo  tecnológico de las empresas del sector nuclear, incluyendo el Clúster Nuclear de Cantabria” y pone en valor “el trabajo de Ensa y del clúster como valores muy importantes para la región cántabra”.

Para la Sne, “Ensa, es una joya tecnológica de Cantabria, ya que fabrica componentes para centrales nucleares con un alto nivel tecnológico y vende más del  90% de sus productos en el mercado internacional.  Con  una plantilla de personal altamente cualificado y comprometidos con la empresa”.

La entrega se enmarcó dentro de la cena de clausura organizada dentro de la 42º Reunión Anual de la Sne celebrada del 28 al 30 de septiembre en Santander y en la que participaron más de 600 personas.