CESOL y el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria distinguen a dos trabajadores de Ensa

Maliaño, 3 de abril de 2017.- Equipos Nucleares S.A, S.M.E está de enhorabuena puesto que dos de sus trabajadores han sido distinguidos recientemente por la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión y por el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria.

Por su 40º aniversario CESOL  ha querido reconocer a sus asociados más antiguos. En este sentido, premió a la empresa cántabra por sus cuatro décadas de permanencia. Recogió la distinción Alfonso Álvarez Miranda, director de Operaciones, que recibió el reconocimiento por sus 25 años como miembro activo, así como por el apoyo institucional prestado a la entidad.

Así mismo, el doctor Pedro Verón, responsable de investigación metalográfica del Centro de Tecnología Avanzada de Ensa, recibió una medalla y el reconocimiento por su larga experiencia como miembro de CESOL y por su habitual contribución a través de ponencias en las Jornadas de Soldadura.

Por otro lado, el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria realizó también un homenaje a los compañeros que cumplieron 40 años de colegiación y asociación. Pedro Verón,  fue uno de los distinguidos.