Alumnos del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial de la Universidad de Cantabria visitaron Ensa

Maliaño, 20 de Junio de 2017.- Un grupo de alumnos del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial impartido por la Universidad de Cantabria , visitó las instalaciones de Equipos Nucleares S.A., S.M.E .

La visita se enmarcó dentro de la asignatura “Sensores y Actuadores Industriales” y se centró en mostrar los laboratorios que integran el Centro de Tecnología Avanzada de Ensa, en especial los de Automática y Robótica. Además, a través de una presentación conocieron las capacidades, tecnologías y servicios que ofrece la empresa y se les mostró cómo Ensa se ha diferenciado del resto de compañías del sector por la calidad, la fiabilidad y la introducción de la mejor tecnología en todos sus procesos de fabricación.

La UC y Ensa mantienen una estrecha relación visible a través de los numerosos proyectos de colaboración que se han llevado a cabo y de las muchas visitas que se organizan para sus alumnos a las instalaciones de la empresa cántabra. La visita concluyó con un recorrido por el taller para ver algunos de los trabajos que se están desarrollando en él.